PUBLICACIONES


  • López-Velasco, S. & Hernández-Conde, J. V. «Una propuesta metodológica para la mejora del pensamiento crítico en el alumnado del Grado en Filosofía», Dykinson, (en prensa).
  • Hernández-Conde, J. V. & López-Velasco, S. «Gamificación y flipped learning en el Grado en Filosofía». Monográfico sobre innovación educativa en educación superior. Agilice Digital, (en prensa).
  • López-Velasco, S. & Hernández-Conde, J. V. «Adaptación del enfoque de pensamiento visible al Grado en Filosofía». Monográfico sobre innovación educativa en educación superior. Agilice Digital, (en prensa).
  • Hernández-Conde, J. V. «Metodología para la óptima implantación de Kahoot en un grado universitario». Innovación docente en educación superior: Interacción, participación y colaboración. Agilice Digital, 63-73.
  • Hernández-Conde, J. V. & López-Velasco, S. «Estrategias innovadoras en la enseñanza de la filosofía: El caso de los juegos de escape». Innovar para educar: Estrategias para transformar la enseñanza universitaria. Editorial Octaedro, 145-154.
  • Hernández-Conde, J. V. «Creación de juegos de escape pedagógicos en contextos universitarios: Un caso práctico en Humanidades». Explorando experiencias de transformación digital en el aula de educación superior. Prensas de la Universidad de Zaragoza, 117-125.
  • Hernández-Conde, J. V. «Motivación y mejora del aprendizaje en el alumnado del Grado en Filosofía mediante Kahoot». En A. I. Allueva Pinilla y J. L. Alejandre Marco (eds.), Innovaciones tecnológicas para la enseñanza superior: Contribuciones y resultados, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 235-243.

  • Hernández-Conde, J. V. «Aplicación de un Escape Game educativo en Filosofía del Lenguaje: Breakout ‘Crimen consentido’». Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2023, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Zaragoza.
  • Hernández-Conde, J. V. «Aprendizaje lúdico en el Grado en Filosofía: Juego de implicaturas». Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2023, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Zaragoza.
  • Hernández-Conde, J. V. «Gamificación con Kahoot como instrumento para la motivación y mejora del aprendizaje en asignaturas de Filosofía». Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Zaragoza.

Scroll al inicio